SEMANA SANTA 2018

“Domingo de Resurrección en Etla" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Sábado Santo en Xoxocotlán" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Pésame a la Virgen de los Dolores en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Procesión del Silencio en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis en la Villa de Zaachila" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viernes Santo en San Bartolo Coyotepec" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis En Vivo en Animas Trujano" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis del Decanato Centro en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Jueves Santo en Santa Cruz Xoxocotlán" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Jueves Santo en San Bartolo Coyotepec" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Aprehensión de Jueves Santo en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Procesión de Estandartes de Martes Santo en Oax" Vive aquí esta tradición
Como cada año la artista oaxaqueña Lila Downs donará su talento a favor de la educación en el cierre de la campaña “Tu donativo cambia su vida”, campaña de recaudación de fondos que organiza el Fondo Guadalupe Musalem A.C.

Esta asociación civil ha contribuido a la educación integral de mujeres indígenas de nuestra entidad desde hace más de 20 años.

El próximo 7 de mayo en el Centro Cultural la Calera, a las 19:00 horas se ofrecerá una cena benéfica en la que participará Lila Downs deleitando a los presentes con su música. La agrupación oaxaqueña Raíces tendrá una intervención musical previa a la esperada presentación de Lila.

Los mejores restaurantes de Oaxaca se suman a la actividad de procuración de fondos donando alimentos y trabajo. Los platillos serán preparados por los chefs de Casa Crespo, La Olla, Las Quince Letras, Los Danzantes, Tierra del Sol y Zicanda. Todos los platillos son propios de la tradicional gastronomía oaxaqueña y se servirán en un buffet que contempla también opciones vegetarianas; el mezcal de cortesía será patrocinado por Destilería los Danzantes.

El aforo esperado para la cena es de 180 personas, quienes disfrutarán de la presencia y la música de Lila Downs, además de deleitarse con todas las opciones de entradas, platillos, ensaladas y postres que prepararán los chefs.

El donativo para disfrutar de esta cena/velada es de tres mil pesos por persona, recursos que serán destinados para la formación integral de 22 jóvenes mujeres estudiantes de bachillerato y 11 universitarias.


Los pases pueden reservarse por correo a la siguiente dirección eléctronica
comunicacion@fondoguadalupemusalem.org o vía Facebook (Fondo Guadalupe Musalem), y pueden ser pagados mediante depósito en efectivo a nombre de Fondo Guadalupe Musalem A.C. Banamex Sucursal 7005 Cuenta No. 4686887 ó transferencia interbancaria con la Clabe 002610700546868876. También se pueden pagar con tarjeta de crédito vía Paypal (aplican restricciones). Cabe destacar que el Fondo Guadalupe Musalem A.C. es donataria autorizada por el SAT.

Mayores informes en tercera Privada de Guadalupe Victoria número 107, colonia Libertad, Oaxaca. Teléfonos (951) 51 4 69 27 y 51 6 68 10 extensión 105.






© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2016

0 comentarios: