Presentará Geo Meneses "Rojo Corazón" a Beneficio de Mujeres con Cancer (Conferencia Nov 2015)

Rojo Corazón es la novena producción discográfica de la cantante Georgina Meneses, material en el que se incluyen canciones que prevalecen en la memoria del pueblo mexicano que e un homenaje secreto que se le rinde a los grandes interpretes de México.

Oaxaca de Juárez, Oax. Este miércoles 04 de noviembre la cantante oaxaqueña Geo Meneses se dio cita en el las instalaciones de Acreimex en Av. Trujano 508 en el centro de la capital Oaxaqueña para dar a conocer el próximo concierto que se ofrecerá a favor y beneficio de las mujeres que padecen cáncer en el estado.

Fue a las 12 del día cuando la cantante hizo presencia agradeciendo a los patrocinadores que contribuyen a que el próximo 07 de noviembre se presente el nuevo disco de la cantante en la monumental Plaza de la Danza en un concierto gratuito en donde se podrá dar una cooperación voluntaria en la tómbola que recaudará fondos para apoyar los tratamientos de las mujeres de Oaxaca de escasos y de no escasos recursos.

Geo se mostró sumamente agradecida por ser ella quien contribuya con la lucha de esta enfermedad y alegre por saber que junto con el pueblo oaxaqueño y el Grupo de Recuperación Reto Total Oaxaca se dará un respiro de amor y paz a través de la música .



De clic para ver el álbum fotográfico completo de la conferencia de prensa



© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE