FIESTAS PATRONALES

“Quema del Castillo en el Ex Marquesado" Vive este espectáculo aquí

FIESTAS PATRONALES

“Calenda del Ex Marquesado" Vive esta gran fiesta aquí

BAILES Y DANZAS

“Guelaguetza Andrés Henestrosa en Plaza de la Danza" Vive esta gran fiesta aquí

BAILES Y DANZAS

“Desfile de Delegaciones, Guelaguetza Andrés Henestrosa" Vive esta gran fiesta aquí

NOTICIAS

“Mon Laferte se viste de Tehuana en Viña del Már" Conoce aquí los detalles

NOTICIAS

“PLAGIO al huipil de Tlacoatzintepec, Oaxaca" Conoce aquí los detalles

FIESTAS Y TRADICIONES

“Convite patronal del Ex Marquesado" Disfruta aquí esta tradición

BAILES Y DANZAS

“Ecuentro de Xoxocotlán y Tlacolula en yagul" Disfruta aquí esta fiesta

BAILES Y DANZAS

“Danzas de Mayordomía en Coyotepec" Disfruta aquí esta fiesta

FIESTAS Y TRADICIONES

“Calenda de la Candelaria en el Patrocinio, Oax" Disfruta aquí esta fiesta

FIESTAS Y TRADICIONES

“Bendición de Niños Dios en la Fiesta de la Cadelaria" Disfruta aquí esta tradición

FIESTAS Y TRADICIONES

“Convite Patronal de San Pablo Villa de Mitla" Disfruta aquí la tradición de este pueblo mágico
Como cada año, Lila Downs aportará su talento para apoyar la educación de jóvenes de comunidades indígenas de Oaxaca, que reciben una beca del Fondo Guadalupe Musalem, asociación civil que durante dos décadas ha contribuido en la formación integral de 108 mujeres.

En esta ocasión, en el marco de la campaña “Tu donativo cambia su vida”, la artista oaxaqueña participará en una cena benéfica en la que estará acompañada por Pasatono Orquesta, agrupación conformada por músic@s de la región Mixteca.

La cita es el 16 de mayo a las 19:00 horas en la casa restaurante Tierra del Sol, ubicada en segunda privada de Tabachines número dos, en San Francisco Tutla, Oaxaca, lugar que hasta hace poco tiempo fue la casa particular de Lila Downs. Este espacio guarda, además de innumerables recuerdos, objetos personales de gran valor para la artista.

Esta velada, que simboliza el cierre de la campaña de procuración de fondos “Tu donativo cambia su vida”, será posible gracias al apoyo de los mejores restaurantes de Oaxaca, que aceptaron  donar al FGM los alimentos que se servirán esa noche.

Las y los chefs de los restaurantes: Casa Crespo, La Olla, Las Quince Letras, Los Danzantes, Pitiona, Tierra del Sol, Zandunga y Zicanda, prepararán exquisitos platillos propios de la gastronomía oaxaqueña tradicional y contemporánea. A este esfuerzo se unen también Mezcal Pierde Almas y vinos La Contra Oaxaca.

El donativo para disfrutar de esta Cena es de tres mil pesos por persona, recursos que se destinarán a la educación de 22 jóvenes que estudian el bachillerato y 10 que cursan la universidad.

El aforo es de 150 personas y los boletos se venden de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 17:00 horas en tercera Privada de Guadalupe Victoria número 107, colonia Libertad, Oaxaca. Teléfonos (951) 51 4 69 27 y 51 6 68 10 extensión 105 .

También pueden reservarlos por correo a la siguiente dirección comunicacion@fondoguadalupemusalem.org o vía Facebook, y pagarlos mediante un depósito o transferencia interbancaria a la cuenta del Fondo Guadalupe Musalem A.C. de Banamex, que se les proporcionará después de seleccionar la mesa en la que estarán ubicados.

Cabe apuntar que el Fondo Guadalupe Musalem A.C. es donatario autorizado.


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

0 comentarios: