Se Presenta BYT BAND en 'Que Viva la Música', Programa Transmitido por CORTV

Durante la presentación de BYT BAND 
ByT Band es una agrupación musical oaxaqueña encaminada en los sonidos del rocksteady, dub y reggae pero sin limitarse a éstos pues el jazz, el swing y el funk también asoman en su propuesta musical.

Oaxaca de Juárez, Oax. Este miércoles 11 de febrero se presentó en las instalaciones de CORTV (Corporación de Radio y Televisión Oaxaqueña) BYT BAND (Blandas y Tlayudas Band) como parte de la transmisión en vivo del programa “Que viva la música”, cuya transmisión se realiza de lunes a viernes a las 20 horas.

La propuesta de BYT BAND fue escuchada no solo por los espectadores, si no también por un nutrido público que asistió a este concierto y que fue seleccionado para asistir a través de la misma banda.


“Así somos acá”, “Chocoyito´s Drums”, “Como una patada en el fundillo” fueron temas que se escucharon en la fría noche y que son los sencillos con que esta banda se ha ganado un gran público dentro del estado de Oaxaca.

ByT Band es otra cara de la música en Oaxaca, un combo multicultural formado por jóvenes que en común tienen las ganas de hacer sonar la música que ha alimentado su capital cultural y que desde hace algunos años han estado experimentando e interpretando a través de otras agrupaciones, ya sea individualmente en diferentes proyectos o coincidiendo en algún grupo.


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE