CARNAVALES

“Carnaval Fraterno de Ocotlán de Morelos, Oax" Vive aquí esta fiesta

CARNAVALES

“Carnaval de San Martín Tilcajete, Oax" Vive aquí esta gran fiesta

FIESTAS TRADICIONALES

“Procesión de San Matías Apóstol en Jalatlaco, Oax" Vive aquí esta tradición

FIESTAS TRADICIONALES

“Calenda del Barrio del Jalatlaco, Oax" Vive aquí esta tradición

FIESTAS TRADICIONALES

“Calenda del Barrio del Ex Marquesado" Vive aquí esta tradición

FIESTAS TRADICIONALES

“Calenda a la Virgen de la Candelaria en Santa María del Tule" Vive aquí esta tradición

EVENTOS FOLKLÓRICOS

“Guelaguetza 2018 en San Sebastián Tutla, Oax" Vive aquí esta fiesta

EVENTOS FOLKLÓRICOS

“Guelaguetza 2018 en Salina Cruz, Oax" Vive aquí esta fiesta

EVENTOS FOLKLÓRICOS

“Recorrido de la Guelaguetza 2018 en Salina Cruz, Oax" Vive aquí esta fiesta

FIESTAS TRADICIONALES

“Calenda de Luces de San Sebastián Tutla, Oax" Vive aquí esta fiesta

FIESTAS TRADICIONALES

“Convite de Flores de San Sebastián Tutla" Vive aquí esta tradición
El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de las Secretaría de las Culturas y Artes del Estado (Seculta) y el Centro Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), a fin de fomentar la creación musical y formar nuevas generaciones de músicos, da a conocer la convocatoria para integrarse a los programas de estudio de este Centro académico.

El proceso de inscripción dará inicio los días 16 y 17 de febrero con la entrega de fichas a las y los niños y jóvenes interesados; el examen de selección se efectuará el día 23 de febrero y los resultados se darán a conocer el día 25 del mismo mes en las Instalaciones del CIMO y a través de la página www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

Los interesados en formar parte del Centro de Iniciación Musical, deben contar entre los 6 y 12 años para la categoría infantil y de 13 a 22 años para la categoría juvenil. Los instrumentos de los cuales se impartirá clase en este ciclo escolar son; oboe, fagot, flauta, corno francés, contrabajo, viola, violonchelo, guitarra clásica, canto, violín, clarinete, piano, saxofón, tuba, trompeta, trombón y percusiones.


El CIMO es una institución musical concentrada a la Seculta, cuya misión es facilitar y servir como primer contacto de las nuevas generaciones con la música, con el objetivo es proporcionarles bases sólidas y académicas para un futuro desarrollo musical.

Lo anterior, con el apoyo de su planta académica, conformada por reconocidos maestros avalados por importantes trayectorias a nivel local, estatal e internacional.

La presente convocatoria puede consultarse en la página www.culturasyartes.gob.mx o en las instalaciones del CIMO, ubicadas en la Calle Juan de la Barrera número 102, Barrio El Ex Marquesado.

© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

0 comentarios: