Concierto de Fernando Delgadillo y Raúl Ornelas en Oaxaca 2015

Encore México trae para ti a dos de los más grandes representantes de la canción en México y en esta ocasión unen su talento en "UNA NOCHE PARA RECORDAR" Fernando Delgadillo y Raúl Ornelas visitan Oaxaca juntos en un concierto en un formato único para complacer a todos sus seguidores.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la voz y el talento de estos dos grandes artistas, el próximo sábado 28 de febrero en el Teatro Álvaro Carrillo en punto de las 20:30 hrs.

Fernando Delgadillo es un cantautor mexicano que desde hace más de veinticinco años se dedica a la composición e interpretación de los temas con los que se presenta en distintos países de América Latina y en esta ocasión une su voz junto con Raúl Ornelas quien desde hace ya más de 2 décadas en la industria de la música ha colocado grandes éxitos en las listas de popularidad en voces de Alejandro Fernández, Thalía, Pandora, Victor García entre otros.

Con un gran repertorio musical, estos 2 gigantes de la música pretenden dejar huella en el corazón de todos los oaxaqueños con sus interpretaciones, simplemente no te lo puedes perder.

TEATRO ALVARO CARRILLO
SÁBADO 28 DE FEBRERO 2015
CALZADA MADERO ESQUINA AV. TECNOLÓGICO S/N COLONIA LINDAVISTA
OAXACA, OAXACA.
20:30 HRS.
VENTA DE BOLETOS: WWW.SMARTICKET.COM, FARMACIAS DEL AHORRO, CAFEINA
AMAPOLAS Y TAQUILLAS DEL TEATRO EL DÍA DEL EVENTO
PREFERENTE: $650.00 + CARGOS
PLATEA: $550.00 + CARGOS
GALERÍA: $450.00 + CARGOS


© www.viveoaxaca.org
“tierra de dioses que nunca mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE