Miley Cyrus se viste de Oaxaqueña tras Escándalo con la Bandera de México

Tras el escándalo internacional que Miley Cyrus ofreció en la Ciudad de Monterrey en donde realizó actos ofensivos hacia la bandera nacional, la cantante llega a la Ciudad de México, en donde utiliza ropa tradicional de Oaxaca.






Durante el concierto
La cantante estadounidense Miley Cyrus se encuentra de gira por la República Méxicana con su tour "Bangerz", el pasado viernes 19 de septiembre cerca de las 21 horas la Ciudad de México comenzó a experimentar la energía de Cyrus, quien tras asomarse a través de una cortina de tiras plateadas para enseñar su característica lengua, apareció en el escenario luciendo un diminuto y atrevido "body" en blanco y amarillo acompañado de hombreras cubiertas con plumas y así iniciar el tan esperado concierto en la capital mexicana.

Después de diversos cambios de vestuario llamativos y con el avance de sus canciones, Miley, quien se comporto de una manera mas tranquila sin escupitajos y no muy cerca de la bandera mexicana, daba las gracias a los asistentes por el cálido recibimiento en este país.

Durante una parte del concierto un fan originario de Oaxaca, de nombre Josue Carrera, le lanzó un huipil de la etnia mazateca de este estado, hecho que hizo que la cantante lo levantara del escenario y con el paso la canción se lo pusiera, diciendo que era una de las cosas mas bonitas que había visto.

Así, vestida con la ropa tradicional de Huautla de Jiménez Cyrus interpreto dos canciones continuando el espectáculo. A continuación puede ver el video en donde se aprecia el momento en que se coloca el huipil e interpreta varios temas:





























Fotografía y video: Josue Carrera

© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE