Yo Quiero Luz de Luna, Homenaje a Álvaro Carrillo 2014 - XXII Aniversario del Teatro Álvaro Carrillo


Durante el espectáculo
En el marco de los festejos del XXII aniversario del teatro Álvaro Carrillo, la coordinación de espacios culturales del Estado de Oaxaca y el Instituto de Estudios Superiores en Artes Escénicas de Oaxaca, ofrecieron un extraordinario espectáculo en el antes mencionado recinto.

Fue cerca de las 6.30 de la tarde cuando dio comienzo el espectáculo “Yo quiero Luz de Luna”, homenaje realizado este sábado 23 de agosto al cantautor Álvaro Carrillo, presentado por IESAEO, esto, en el programa “Conociendo las Artes en el Teatro”.

Este espectáculo ofreció una lectura dancística teatral que recorrió las contradicciones del apasionamiento a partir de historias y sentires, descubrimientos y desconciertos entre boleros, colores, texturas y palabras, todo a la música y letra del cantautor oriundo de Cacahuatepec y ejecutada por el CECAM, Concha Buika, Eugenia León, Geo Meneses y Uziel Luna.

Con temas como El Andariego, Luz de Luna, Pinotepa Nacional y la voz en off de Lila Downs, el publico asistente admiro el trabajo corográfico y directivo del reconocido oaxaqueño Luis Bravo.

Este espectáculo fue la primera parte del programa de actividades de la tarde del 23 de agosto, la segunda parte corrió de igual forma bajo la dirección y corografía de Luis Bravo, participando la Orquesta Típica de Juquila, el grupo folklórico Tierra de Fe de Santa Catarina Juquila y llevo por nombre Los Chatinos que vinieron del mar.

Para ver el articulo de Los Chatinos que vinieron del mar de clic aquí


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE