Eligen a la Srta Huajuapan 2014 en Huajuapan de León, Oaxaca

Las 11 aspirante a srta Huajuapan 2014
Después de un certamen lleno de emoción, cultura, belleza y carisma, donde 11 jovencitas aspiraron al tan codiciado título, Mariana Álvarez se corona como la nueva Señorita Huajuapan 2014.

 Con certamen de más de tres horas, los Huajuapeños se dieron cita este domingo 01 de junio en la plaza de la libre expresión para conocer quién es la soberana que presidirá las fiestas de julio en honor al Cristo Moreno Señor de los Corazones.

El certamen convocado por el Honorable Ayuntamiento Constitucional tubo gran respuesta del público, que abarroto el primer cuadro de la ciudad para ver las diferentes etapas en las que las señoritas demostración su belleza y conocimiento de la problemática social, cultura y tradiciones de su ciudad.

Trajes regionales de la región mixteca engalanaron el inicio del certamen, donde cada una abordo un tema de Huajuapan, para así posteriormente dar paso a la etapa de vestido de coctel y finalmente en vestido de noche, donde cada una respondió una pregunta al azar.

Las 3 srtas ganadoras
El fallo de jurado calificador dio como resultado el tercer lugar para la Participante N° 5 la señorita Guadalupe, el segundo lugar para la participante N°6 Martha Liliana, y el primer lugar y señorita Huajuapan para Mariana Álvarez con el N°10.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, la diputada federal Gloria Bautista Cuevas así como por regidores del Ayuntamiento y demás invitados de honor.

La coronación se efectuará el día 8 de Junio en un Baile programado. Con este certamen inicia la cuenta regresiva para la Expo feria del 11 al 23 de Julio.


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE