Festival Catapulta 2014: TEDx con Ximena Sariñana

Invitados al TEDX Oaxaca 2014
El TEDx Oaxaca, de Catapulta Fest fue punto de reunión para emprendedores sociales oaxaqueños, mexicanos y extranjeros. Durante el evento los discursos emotivos e informativos, sobre los proyectos sociales, se hicieron escuchar, dejando ver que aquello que necesita Oaxaca, México y el mundo es la acción social.

Entre los mexicanos se contó con la presencia de Eduardo Borhes; creador de “Transparencia mexicana”, quien dejó en claro que la organización y la educación de los mexicanos puede acabar con dos de las más grandes problemáticas del país; la corrupción e inseguridad. Por su parte Saúl López Velarde; dio a conocer un proyecto realizado en el mercado de abastos del estado, el cual busca como principal objetivo formar espacios de inclusión y reflexión a través del arte en niños y adultos que trabajan y viven en esta zona.

Leticia M. Jáuregui, fundadora de CREA, habló sobre el proyecto de cinco años que ha brindado emprender micronegocios a mujeres de escasos recursos en comunidades marginadas de diversos estados del país.

Ximena Sariñana cantando durante el TEDx Oaxaca
La noche y audiencia se estremeció ante la participación de la actriz y cantante mexicana; Ximena Sariñana, quien brindó un pequeño concierto de éxitos como; Mediocre, Normal, entre otros, así como cantar lo que pronto formara parte de su nuevo disco.

Lorena Guille; Directora Ejecutiva de Fundación Cinepolis, Diana García; actriz mexicana, Detavio Samueles; fundador de Exist No More, Nick Samallma y Edgar Martínez, también participaron en el evento, dando muestra de aquellas actitudes y decisiones que pueden hacer la diferencia entre el fracaso y triunfo de los proyectos sociales.


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE