Concierto de Fernando Delgadillo en Oaxaca, Cierre del 1er Encuentro Nacional de Maquillaje Corporal 2014

Fernando Delgadillo durante el concierto
Se realizó en la Ciudad de Oaxaca el cierre del 1er encuentro Nacional de Maquillaje Corporal, el cual fue inaugurado en el Distrito Federal para posteriormente presentarse en la ciudad de Xalapa en Veracruz el pasado 21 de Marzo y posteriormente en Oaxaca.

Este 30 de marzo la Plaza de la Danza se llenó de arte con el evento, organizado por la fundación Muchii Xiimbal y la CONACULTA, el cual fue presentado por Tomás García Hernández, Editor y promotor cultural de Oaxaca y Marta Calderón, directora de la Fundación Muchii Xiimbal.

Body Paint
El 1er Encuentro Nacional de Maquillaje Corporal 2014 presentó a talentosos exponentes del arte “Body Paint”, quienes llevaron a cabo un arduo trabajo de pintura sobre cuerpos desnudos y semidesnudos. El resultado, espectaculares obras de arte muy aplaudidas y admiradas por los cientos de oaxaqueños y visitantes que se dieron cita a este evento.

Durante el evento, cientos de personas se deleitaron al escuchar a Natalia Toledo, poeta Juchiteca bilingüe (Zapoteco-Español), así como una buena hora de Jazz ejecutada por Memo Porras y acompañantes.

Este magno evento finalizó con la participación del cantautor Fernando Delgadillo, creador de la “Canción Informal”, con una trayectoria de 25 años y una producción de 11 discos. Canciones como “Hoy ten miedo de mí”, “Julieta”, “Entre pairos y derivas” y “Carta a Francia” entre otras, fueron coreadas por los cientos de seguidores que se dieron cita desde horas antes del inicio del evento.



© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE