Muestra Internacional de Danza Oaxaca 2014 (MIDO) - Conferencia de Prensa

MIDO 2014, Conferencia de prensa
Alrededor de 27 compañías provenientes de Oaxaca, ciudad de México, Suiza, Costa Rica, Francia, España y Portugal, lograran 20 presentaciones, con 351 artistas en escena, en la 16 emisión de la MIDO.

Gerardo Ibañez, coordinador de la MIDO, habló acerca de las compañías que se presentarán este año, entre las cuales se destacan por la danza contemporánea, y la clásica, entre otras, así mismo la selección de las compañías participantes consistió en que estas coincidieran en proyectos referentes a la temática que se plantea éste año.

Por su parte el director de la Casa de la Cultura Oaxaqueña( CCO); Guillermo García, afirmó que la muestra de danza será un evento que se realizará con éxito y que éste debe de ser visto por los oaxaqueños como una manera de enriquecer el conocimiento sobre la danza.

La muestra iniciará su ciclo el 5 de abril, con una actuación especial en el jardín “El pañuelito”, de los danzantes de la pluma provenientes de Zaachila y Tlacochahuaya, así como de otros grupos independientes del estado. Los eventos en su mayoría son gratuitos y las cedes serán: los teatros Macedonio Alcalá y Juárez, así como del jardín “El pañuelito”, Plaza de la Danza y la Casa de la Cultura Oaxaqueña.


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE