Exposición Galería Fenix y Matices en Miahuatlan de Porfirio Díaz

Una de las obras de la exposición
Se inauguraron este sábado dos exposiciones pictóricas con el objetivo de apoyar a la cultura Miahuateca y que los niños y jóvenes empiecen a tener la inquietud y el gusto por aprender a tallar, pintar, dibujar e interesarse por el arte.

El sábado 07 de diciembre por la noche, se llevó a cabo la inauguración de la 2da exposición “Galería Fenix” y 1ra exposición individual pictórica “MATICES”, del artista Rubén Antonio Canseco también conocido como Rocko, durante la ceremonia de inauguración se dio reconocimiento a algunos artistas que expusieron diferentes obras en la 1ra exposición Galería Fenix.

El pintor expresó que para pintar primero tiene que definir muy bien lo que desea trasmitir pero que esta parte es muy difícil, se debe de concentrar mucho para que pueda trasmitir algo a través de sus pinturas y no nada mas sean cuadros, uno de los temas que mas le gusta abordar es la naturaleza, ya que a través de esta se pueden trasmitir muchos mensajes. En una de sus obras trata de expresar que todo el mundo vive como en un circo, todos tenemos una parte oscura y una llena de luz, mientras que en otra plasma la vida de un músico callejero pues ya que el objetivo de estas personas a parte de pedir limosna es darnos un poco de alegría y paz durante el día, pero que muchas personas ignoran este acto, por eso el trata de rescatarlo.

Esta exposición se encuentra en uno de los restaurantes más conocidos en Miahuatlan de Porfirio Díaz y estará todo el mes de Diciembre y Enero.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)




© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE