6to Concierto de los Pueblos Indígenas de Oaxaca 2013

Durante el concierto
Este jueves 05 de diciembre la Plaza de la Danza de la Ciudad de Oaxaca se vistió de música y alegría, pues se realizó el 6to concierto de las bandas de música de los pueblos indígenas.

En el marco del 65 aniversario de la CDI y en punto de las 5 de la tarde, se realizó el 6to concierto de las Bandas de Música de Viento de Niñas y Niños de los Pueblos Indígenas en la Plaza de la Danza, lugar que se abarroto de espectadores quienes atentos disfrutaron de los temas que los niños y jóvenes interpretaron.

En total fueron 1000 músicos de diferentes partes del estado como Petapa, Huautla, Tlahuitoltepec, los que ejecutaron piezas tradicionales como el Jarabe Mixteco, los Sones y Jarabes Mixes, Flor de Piña e inclusive un popurrí infantil que hizo que los más pequeños se envolvieran de la magia del talento y arte de nuestros músicos.

Con un cielo pintando a naranja, las composiciones y direcciones de oaxaqueños hicieron gala de la majestuosidad del escenario, pues a sus espaldas la Basílica Menor de Nuestra Señora de La Soledad hacia una tarde noche memorable como cada que este concierto reúne a capitalinos y visitantes.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)








© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE