Festival Navideño Oaxaca 2012: Inauguración & Jumbo

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la inauguración del Festival Navideño Oaxaca, esto en punto de las 19 horas el día 19 de diciembre. 

La inauguración fue única, pues en la pista se llevó a cabo una serie de presentaciones artísticas sobre hielo, en donde los actores y profesionales del patinaje dejaron ver que esta profesión conlleva mucha destreza, pues entre contorciones y bailes con fuego dieron inicio a la larga estancia de la tan esperada pista. 

Y para dar inicio a lo que ya es el tradicional concurso de talentos; seguido el grupo “Miaw Meow” dio un breve concierto para después dejar el escenario a “Jumbo”, quienes con gran entusiasmo brindaron al publico oaxaqueño un magnífico concierto. 

La pista de patinaje queda oficialmente abierta al público de 10 de la mañana a 10 de la noche del 19 de diciembre al 13 de enero, este año se cuenta con una pequeña granja en la que los pequeños de la familia y los adultos podrán tener una experiencia cercana con los animales como pollitos, patos, conejos, borregos, entre otros, así mismo como ya es tradición se podrá disfrutar de juegos mecánicos que son totalmente gratuitos.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)




© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE