Austin Tv, Concierto en el Museo del Ferrocarril de Oaxaca (Nov 2012)

Austin Tv durante el concierto
La luna se encontraba dibujando sombras entre las personas, eran las 9 de la noche y las melodías creadas de la banda oaxaqueña ‘CASSETTE’ se dejaron escuchar a lo largo y ancho del Museo del Ferrocarril, más tarde el escenario fue ocupado por ‘K-OS PARTY’, quienes después de dejar en claro que la música genera emociones, dieron paso a la banda tan esperada Austin TV.

Austin TV inicio su participación en la noche, pues hacían ya cinco años no estaban en Oaxaca. La música se dejo escuchar, los cuerpos se dejaron llevar por las melodías, era evidente que la música no necesitaba letra para provocar sensaciones.

Canciones de todo su repertorio como Marduk y Shiva fueron parte de lo que se dejó escuchar.

Detalles que no cualquier banda hace es lo que mostró Austin TV, pues antes de que concluyera el concierto dejaron que el público decidiera la próxima canción a escuchar, además que para sorpresa de todos subieron al escenario a tres jóvenes quienes tomaron los instrumentos y entonaron la canción de la banda. El público no se detenía al momento de bailar o de gritar ante inigualable concierto.

Austin TV concluyó su presentación a las 12:30 am, y después de bajar del escenario convivieron con el público.

Hoy concluye su participación en Oaxaca con una presentación acústica en el bar Café Central, esto a partir de las 22:00 horas.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)


© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE