Eligen a la Chica Pez Vela 2012 en las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido

Ganadora de Chica Pez Vela 2012
Entre las múltiples Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, se llevó acabo la elección de la Chica Pez Vela.

Fue este sábado 17 de noviembre en punto de las 4 de la tarde, cuando chicas costeñas y extranjeras se disputaron el titulo de Chica Pez Vela 2012, este concurso de llevó acabo a la orilla de la Playa principal de Puerto Escondido, donde los visitantes se aglomeraban para poder estar en las primeras filas.

COMENZÓ EL CONCURSO

Con una tarde fresca, música y mujeres hermosas, dio inicio el concurso.

La primera etapa trato de habilidades: Aquí las 12 participantes dieron a conocer sus habilidades verbales, los espectadores ya tenían sus favoritas con solo verlas, entre ellas la chica numero 2 cautivaba a los espectadores con su físico.

La segunda etapa consistió en baile, fue en ese momento donde algunas participantes disfrutaron bailar para el público, otras concursantes que decidieron no bailar perdieron puntos para ganar esta competencia.

La última etapa fue la más difícil, esta consistía en preguntas en doble sentido, las cuales sonrojaron a las participantes.

Así fueron pasando las 12 mujeres que engalanaron este concurso, mientras que los jueces decidían los resultados, las chicas bailaron y modelaron frente a los espectadores, incluso, la joven que representó a Pinotepa Nacional cautivó al público con un verso picaresco.

LA GANADORA

Al término del concurso los jueces dieron a conocer el nombre de la ganadora, quien resulto ser la representante de Pinotepa Nacional, entregándole su premio que consistía en $5,000, fue así que sonó la Chilena Pinotepa de Álvaro Carrillo, tema dedicado a esta chica y que fue el cierre de la edición 2012 del Concurso de Chica Pez Vela.

FOTOGRAFÍA 
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)



© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE