Concierto de Lila Downs en el 7° Encuentro Internacional de Jazz (Mazunte 2012)

“SOL, ARENA Y PLAYA, LUGAR PERFECTO PARA EL JAZZ”

Lila Downs durante el concierto
Cerca de la playa Mazunte, se llevo acabo el 7° Encuentro Internacional de Jazz, donde la enigmática mixteca ofreció un concierto a cientos de personas que se dieron cita para poder apreciar a una de las máximas exponente de la música mexicana.

Cerca de las seis de la tarde los fans de Lila Downs, provenientes de desde el Distrito Federal, Alemania, Monterrey, Morelos y por supuesto del Estado de Oaxaca, se dieron cita en espera del concierto mientras admiraban el esplendido clima playero sentados en petates de palma.

Lila Downs se presentó en el escenario con la indumentaria de la comunidad de Pinotepa de Don Luis en la costa de Oaxaca, la cantante compartió su música por mas de una hora interpretando temas como Mezcalito, Tu Cárcel, Viborita de la Mar, Los Pollos y la Cucaracha, la cual puso a bailar a los fans y un tema especial para el festival que fue “So in Love”.

Al término del concierto Lila Downs se despidió de su público presentando a sus músicos uno a uno, para concluir su recital con juegos pirotécnicos, que llenaron de magia y misticismo el magno evento.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)


















© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE