Cierra Ana Díaz la Caravana del Emprendedor Oaxaca 2012

Ana Díaz durante el concierto
Este jueves 22 de noviembre concluyó la “Caravana del Emprendedor Oaxaca 2012”” con un magno concierto en donde la oaxaqueña Ana Díaz hizo gala de su talento.

Este 21 y 22 de noviembre se realizó la Caravana del Emprendedor Oaxaca 2012 en la Unidad Deportiva de la UABJO, el objetivo de esta caravana fue promover e impulsar el espíritu emprendedor y la cultura empresarial para fomentar la creación de empresas y empleos en el estado.

ANA DÍAZ ENTREGA EL CORAZÓN

El segundo y último día a las seis de la tarde, se dio la clausura del evento con un magno concierto en el que la cantante Ana Díaz ofreció su canto.

“Yo vengo a ofrecer mi corazón”, fue el tema con el que la cantante abrió el concierto en el cual se acompaño con las percusiones Oxama. Se escucharon temas como “De ola en ojo” del disco su álbum reciente titulado ‘Esta Noche’; “Sabina” la cual mencionó que fue escrita y dedicada para su hija, quien se encontraba presente. 

A este recital le siguieron temas como “En la luz de tus ojos” y “ La bruja”, “Mil besos”, “No recuerdas la tarde”, “Estrella Azul”, “No volveré” y a petición del publico el tema “El Feo”, con el cual cerro el concierto.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)


© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE