Se Prepara la Expoferia 2012 del Queso y el Quesillo de Reyes Etla

Se prepara la expoferia 2012 del Queso y el Quesillo en Reyes Etla; tierra conocida por la elaboración del exquisito producto lácteo, el cual se festejara con múltiples eventos gratuitos para todos los visitantes.

Del 20 al 23 de julio la población de Reyes Etla se engalanara presentando un año mas su expoferia del Queso y el Quesillo 2012; la inauguración se realizará el viernes 20 de julio a las 13:00 horas, después se comenzará con el programa cultural el cual incluye la presentación de la marimba del estado, bailes por el grupo folklórico de Reyes Etla y de Santo Tomas Mazaltepec.

El sábado 21 de julio las actividades comenzaran a las 12 del día con un concierto de la banda infantil de San Melchor Betaza, muestras gastronómicas, demostración de la elaboración del quesillo y concluirá con un baile popular con 6 grupos de diferentes géneros, entre otras actividades durante el día.

LLEGA VALLE NACIONAL, COYANTES Y PINOTEPA NACIONAL A LA CORONACION DE LA DIOSA CENTEOTL

Durante el domingo 22 de julio, día en que se coronara a la Diosa Centeotl de Reyes Etla, se presentará la Orquesta Primavera y Orquesta Sinfónica de Oaxaca y el grupo folclórico Jun-Gia de Valle Nacional, Coyantes y Pinotepa Nacional a las 8 de la noche.

Para concluir con la expoferia el lunes 23 de julio se realizará la calenda popular a las 9:00am, la Guelaguetza a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde la clausura de la expoferia.

CALENDARIO COMPLETO DE ACTIVIDADES


© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE