Susana Harp en Concierto, Fiestas de Mayo en Oaxaca 2012

Susana Harp en el Concierto
Este 07 de mayo la capital del estado vibró al escuchar a Susana Harp en un magno concierto ofrecido a un costado de la Basílica de La Soledad.

Susana Harp ofreció un espectacular concierto en la Plaza de la Danza a las 8:00 de la noche en el marco de las “Fiestas de Mayo en Oaxaca”, que en este año se centra en el tema de las mujeres.



Desde el comienzo del concierto la oaxaqueña puso a aplaudir y cantar a los espectadores que se encontraban en una Plaza de la Danza completamente llena, entre canción y canción Harp comentaba experiencias de diferentes proyectos, centrándose unos minutos en Mexicanísima, su ultima producción que se preparaba para el bicentenario de México, pero que por cuestiones de creación se lanzó hasta 2011.

También interpreto algunos temas que se están preparando para su próxima producción discográfica, que en sus palabras, saldrá entre unos 5 u 8 meses aproximadamente.

En un tono de broma que arranco las risas de los presentes, se refirió a los temas políticos de la Republica Mexicana e insistió que somos nosotros quienes podemos y tenemos las fuerzas de cambiar el rumbo de este país.

El concierto para celebrar uno de los festivales más importantes del estado concluyo cerca de las 9:30 de la noche.

FOTOGRAFÍA
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)





VIDEO

En proceso

© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012








DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE