Lila Downs Brilla en su Concierto en Puebla (Abril 2012)

Lila Downs ofreció un concierto en Puebla, nos fuimos con ella al ensayo y el concierto, esto fue lo que se vivió:
  1. Los clubes de fans mexicanos ya aguardaban desde las 7 de la mañana.
  2. La taquilla abrió a las 10 de la mañana con un costo de 20 pesos
  3. Cerca de las 3 de la tarde Lila Downs llego al recinto donde se realizaría el magno concierto,     fue una sorpresa verla ingresar con muletas, pero a pesar de esto se dio el tiempo para poder saludar a sus club de fans.
  4.  Comenzó el concierto.

Ayer sábado 21 de abril del presente año poco después de las 8 de la noche se llevo acabo el concierto de Lila Downs como parte de las festividades de la nueva Feria de Puebla 2012, el concierto tuvo como escenario el foro artístico o teatro del pueblo, fue en este lugar donde los 3, 500 espectadores abarrotaron el recinto para deleitarse con la mas de una hora de la magnifica voz de nuestra oaxaqueña.

La artista cantó temas como, Mezcalito, Tu Cárcel, Zapata se Queda, Naila, La Reina del Inframundo, Pecadora, Vámonos, Cruz de Olvido, La Martiniana, La Iguana y no podía faltar La Cumbia del Mole, la cual hizo bailar a todo el público asistente Este maravilloso concierto concluyo con los temas de Relámpago y Tacha la Teibolera.

No podemos dejar de mencionar a su club de fans de Oaxaca: Las Mezcalitas de Lila Downs y el club Una Sangre quienes estuvieron desde muy temprano en este foro.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)



©www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE