SEMANA SANTA 2018

“Domingo de Resurrección en Etla" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Sábado Santo en Xoxocotlán" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Pésame a la Virgen de los Dolores en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Procesión del Silencio en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis en la Villa de Zaachila" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viernes Santo en San Bartolo Coyotepec" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis En Vivo en Animas Trujano" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis del Decanato Centro en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Jueves Santo en Santa Cruz Xoxocotlán" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Jueves Santo en San Bartolo Coyotepec" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Aprehensión de Jueves Santo en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Procesión de Estandartes de Martes Santo en Oax" Vive aquí esta tradición
Cartel Promocional 
Como cada año desde 1999, la Verde Antequera será sede de la Muestra Internacional de Danza Oaxaca 2012 (MIDO`12), del 02 al 10 de marzo compañías oaxaqueñas, nacionales e internacionales, se reunirán para interpretar el “Lenguaje del Alma”. Danza contemporánea, clásica, urbana y folklórica es lo que el público podrá disfrutar en los diferentes foros de la MIDO`12.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Cultura y Artes (SECULTA), Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) y Koreos expresión y proyección A.C. realizarán la MIDO`12, que, a 14 años de haber surgido con la finalidad de promover y desarrollar el movimiento dancístico, ha logrado impulsar y proyectar los diversos géneros de la danza, dando como resultado un público ávido de espectáculos de calidad.

Los foros para esta emisión son: Jardín “el pañuelito”, Teatro Juárez y Macedonio Alcalá, así lo informo el Mtro. Gerardo Ibáñez, impulsor y coordinador de la MIDO, además de mencionar que en la emisión 2012 de la MIDO participaran 15 compañías oaxaqueñas, 5 nacionales y 4 internacionales provenientes de E.U.A, España, Francia, Ecuador y Argentina; “la MIDO se ha mantenido presente en el desarrollo artístico y cultural de Oaxaca, ha reunido los elementos que le dan vida a un proyecto, sumando esfuerzos, colaboraciones de ideas y recursos por una noble alternativa de proyección para Oaxaca a nivel internacional, a la par de los grandes festivales de México” aseguro Ibáñez .

Además de las funciones de danza se realizaran exposiciones, presentaciones de libros y cursos de actualización en técnica con los maestros Martin Inthamoussù de Uruguay y la cubana Yamile Lozano. La funciones de danza se realizaran en el jardín “El Pañuelito”, Teatro Juárez y Macedonio Alcalá, los boletos se podrán adquirir en las taquillas de los teatros y en la CCO.


www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

1 comentarios: