Vela de las Rosas Guadalupanas 2011 de Ciudad Ixtepec

Reina de la Vela Rosas Guadalupanas
La noche del 03 de diciembre se festejo una vela en Ciudad Ixtepec: La Vela de las Rosas Guadalupanas, como su nombre lo indica fue en honor a la Virgen de Guadalupe.

Alrededor de las 10 de la noche las personas comenzaron a llegar a el salón Zangunga, lugar donde se realizo el festejo, entre las personas que ingresaban se pudo apreciar a Citlali I, la Reina del Pueblo, quien engalano la noche cumpliendo con el cargo de la corona.

Como ya es costumbre hicieron su entrada los mayordomos de estas festividades seguidos de la Reina de las Rosas 2010.

Dando las 11 de la noche arribo a la pista la señorita Carey acompañada de su chambelán y comitiva de personas, instantes después del arribo dio inicio el cambio de corona.

CORONACIÓN DE CAREY I

La Reina de las Rosas 2010 se encontraba sentada en el trono mientras Carey hacia su entrada con el son Guigu Bicu, tomando lugar a un costado de su antecesora, también los pajecitos se hicieron presentes con el cetro y la corona.

Momentos después el padrino de coronación despidió a la reina saliente y precedió a coronar como nueva Reina de las Rosas Guadalupanas 2011 a Carey I.

Llena de alegría la nueva reina dirigió unas palabras al publico y agradeció a las socias de esta gran vela por haberla hecho participe en la fiesta; sonó la música y al compas del son Paulina bailo con su padrino de coronación e invito a las demás personalidades a bailar con ella.

Terminada esta acostumbrada ceremonia se dio paso al baile, mismo que termino en las primeras horas del día siguiente.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para Aumentar, Doble Clic para Reducir)








VÍDEO


ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE