Presenta Vive Oaxaca Vídeo de la Noche de Rabanos en Oaxaca

Imagen de La Noche de Rabanos 2011
Esto es Oaxaca es una campaña de promoción que Vive Oaxaca ha venido promocionando y realizando desde agosto de 2011.

Este 20 de enero de 2012 en su pagina oficial (www.ViveOaxaca.org) se podrá ver el estreno del cuarto capitulo de la campaña, en esta ocacion nos presentan "La Noche de Rábanos".

ESTO ES OAXACA: LA NOCHE DE RÁBANOS

En este vídeo se podrá conocer los preparativos que tienen quienes participan en la exhibición del 23 de diciembre, las figuras que se crean con los rábanos, totomoxtle y flor inmortal y todo la enorme tradición que se vive en Oaxaca durante esta celebración, el contexto de este nuevo vídeo es diferente a los anteriores vídeos de la campaña.


La noche de rábanos es una tradición oaxaqueña surgida por los hortaleros de Las Nobarias quienes realizaban el 23 de diciembre el mercado de la vigilia para la cena navideña en la Plaza de las Armas de la Antigua Antequera, con formas caprichosas los tubérculos robaban la atención de quien los veía y esto aumentaba las ventas.

En 1897 se realizo la primera noche de rábanos que a esta fecha se prepara para su 115a representación.

EL ESTRENO

El estreno del video se realizara a las 00:01horas del día 20 de enero de 2012 y se podrá ver por todas las redes sociales de Vive Oaxaca.

NUEVO FACEBOOK

Con este video les presentamos un facebook especial para la Campaña Esto es Oaxaca, ya puedes seguirnos y disfrutar al máximo de Oaxaca.

DETRÁS DE CÁMARAS Y TEASER

El detrás de cámaras se estreno el 25 de diciembre y muestra parte del momento en el que se llego a grabar en el Zócalo y un día antes mientras se elaboraban los rábanos.




El teaser se estreno el 01 de enero y muestra parte de las tomas que vendrán incluidas en el video, también se escuchan unos segundos de la música que ambientara el capitulo 04 de la campaña Esto es Oaxaca.

Las criticas han sido favorables y la mayoría de personas coinciden que la música es un factor importante ya que te traslada a un momento de tranquilidad que junto con las imágenes hacen que se aprecie mejor el video.







Este es el video completo:





www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE