Noche de Rábanos 2011 en Oaxaca - Convocatoria

Cartel de la Noche de Rábanos 2011
El municipio de Oaxaca de Juárez lanza la convocatoria para participar en el concurso 2011 de figuras de rábanos, flor inmortal y totomoxtle.

El concurso se realizara el 23 de diciembre de este año en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, las figuras participantes serán evaluadas por un jurado calificador que comenzara el recorrido de evaluación a las cuatro de la tarde, dándose a conocer a los ganadores de cada categoría a las nueve de la noche.

La cosecha de los rábanos para la elaboración de trabajos se realizara el 20 de diciembre en modalidad adultos y 22 de diciembre modalidad talleres de niños.

Todos los trabajos se deberán elaborar con técnicas artesanales y deben ocupar el 80% como mínimo del espacio asignado para la presentación, se puede decorar con elementos naturales como heno, pasle, lechugas, cebollas, coliflores, hortalizas en general y en la modalidad rábanos se debe de utilizar el tallo y hojas de los mismos.

CATEGORÍA TRADICIONAL

En esta categoría quedaran participando todos los trabajos que presenten tradiciones y costumbres del estado de Oaxaca, esta categoría comprende:

- Figuras de Rábanos
- Figuras de Flor Inmortal
- Figuras de Totomoxtle natural y decorado.

CATEGORÍAS DEL CONCURSO

Figuras de Rábanos Tradicional
-Personas adultas (más de 18 años)
- Infantil A (de 6 a 8 años)
- Infantil B (de 9 a 12 años)

Figuras de Rábanos Libre
- Personas adultas (más de 18 años)

Figuras de Flor Inmortal
- Personas adultas (más de 18 años)

Figuras de Totomoxtle
- Personas adultas (más de 18 años)
  Natural: No incluye elementos decorativos ni colorantes.
  Decorado: Incluye elementos decorativos, naturales y pigmentos.

Para conocer los premios, inscripciones y puntos específicos de la premiación descargue la convocatoria en el link de abajo.


ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE