Expo Venta Artesanal de Alebrijes en Arrazola Xoxocotlan (diciembre 2011 - enero 2012)

Cartel de la Expo Venta
La Agencia Municipal de San Antonio Arrazola, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán presenta este fin de año su venta artesanal “Madera, Madre de Nuestra Imaginación”.

¿CUÁNDO Y DONDE?

Del domingo 18 de diciembre de 2011 al domingo 01 de enero de 2012 la agencia municipal de Arrazola Xoxocotlán presenta su 7ª venta artesanal de alebrijes Vive Arrazola, que en esta ocasión lleva por nombre “Madera, Madre de Nuestra Imaginación”.

La gran expo venta de alebrijes se realizara en el andador turístico de la Agencia Municipal a partir de las diez de la mañana.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS?

Se podrá encontrar la gran expo venta de Alebrijes, demostración del proceso de elaboración, antojitos regionales, téjate, nieves, dulces regionales y la gran hospitalidad de su gente.

¿CÓMO LLEGAR A ARRAZOLA XOXOCOTLÁN?

Esta Agencia Municipal pertenece a Santa Cruz Xoxocotlán y se localiza al suroeste de la ciudad de Oaxaca por la carretera antigua Cuilapan, aproximadamente a 20 minutos de distancia.

Para poder arribar a la Agencia puede tomar un taxi colectivo que le cobra 7 pesos por persona y su recorrido es de 20 minutos; o bien puede tomar un autobús con destino a Arrazola que le cobra 5 pesos con 50 centavos por persona y su recorrido es de 30 minutos, los dos transportes se pueden tomar en el Parque del Amor.

ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE