Estrena Vive Oaxaca Nuevo Vídeo de la Capital del Estado

Cartel de Promoción de la Campaña

"Esto es..." es una campaña que Vive Oaxaca.org lanzo el pasado 13 de agosto de 2011, tiene como objetivo difundir lo mejor del estado de Oaxaca a través de pequeños vídeos que muestren de una forma natural como se vive, se siente y se aprecia este estado.


Durante una semana, del 30 de noviembre al 05 de diciembre, Vive Oaxaca al igual que diferentes centros de distracción de la ciudad capital se engalanan presentando el estreno del tercer vídeo de la campaña turistica, en esta ocasión resaltando a Oaxaca de Juárez.

ESTO ES... OAXACA DE JUAREZ

En esta ocasión el vídeo turístico durara aproximadamente 4 minutos, en este se mostraran los lugares mas hermosos de la ciudad, centros de distracción, algunas artesanías, sus tradiciones y sus fiestas.

Todo unidos a la gran música que en la capital pequeña se escucha.

PREMIER, ESTRENOS Y LANZAMIENTO DEL VÍDEO

La premier como los estrenos del vídeo vendrán acompañados de los dos vídeos anteriores de la campaña: Esto es... Guelaguetza y Esto es... Zaachila, este ultimo sera mostrado en la versión del director, ya que en la pagina se ha exhibido la versión youtube, esta nueva versión solo se podrá apreciar en las proyecciones.

La premier del vídeo se realizará el 30 de noviembre en un lugar que es completamente mágico, sitio en donde las culturas de Oaxaca, el paso y el presente conviven de una forma única, el Museo de las Culturas de Oaxaca, esto en el Auditorio Alfoso Caso a las cinco treinta de la tarde, ubicado a un costado del templo de Santo Domingo.

Los estrenos serán en diferentes establecimientos para diferente tipo de público:

El miércoles 30 de noviembre se estrenara en el Café Central, ubicado en Hidalgo 302, a las 9:00 de la noche, al terminar se proyectará una película.

Jueves 01 de diciembre, este día el vídeo se proyectará en Café Café, ubicado en Matamoros 219 esquina Porfirio Diaz en el centro de Oaxaca, a las ocho de la noche.

Viernes 02 de diciembre, a las cuatro de la tarde se proyectará en el auditorio de la facultad de Contaduría y Administración en la UBAJO, ubicada en Av. Universidad s/n Ex-Hacienda 5 Señores.

Por la noche los amantes de la fiesta pueden acudir al Bar Bevande, ubicado en la Calle de Reforma a un costado del jardín Conzatti, donde a las ocho de la noche se proyectará el vídeo.

La casa de la cultura de Oaxaca no podía quedar fuera, ya que el promocional se proyectará durante las funciones de cine y talleres para niños de 2011 y 2012.

El lanzamiento en la web para quienes nos ven en otros estados y países sera el 05 de diciembre a las ocho de la noche, tiempo de la Ciudad de México y se realizará a través de nuestro portal en youtube y en esta web.


EL VÍDEO




ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE