Funciones de Guelaguetza 2015

“Cuarta Función de Guelaguetza Vívela aquí

Funciones de Guelaguetza 2015

“Tercera Función de Guelaguetza Vívela aquí

Guelaguetza 2015

“Segundo Desfile de Delegaciones Vívelo aquí

Conciertos Guelaguetza 2015

“Mi Guelaguetza de Susana Harp Vívelo aquí

Funciones de Guelaguetza 2015

“Disfruta de la segunda función de la Guelaguetza Vívela aquí

Funciones de Guelaguetza 2015

“Disfruta de la primer función de Guelaguetza Vívela Aquí

Guelaguetza 2015

“Primer desfile de delegaciones folklóricas Disfrútalo Aquí

Guelaguetza 2015

“Segunda etapa y final del Certamen Diosa Centéotl Vívela Aquí

Guelaguetza 2015

“Primera Etapa del Certamen Diosa Centéotl Vívela Aquí

Rutas Turísticas de Oaxaca

“Descubre las rutas que tenemos para tí Disfrútalas Aquí
Y la cuenta regresiva inicio: 5, 4, 3, 2, 1: FELIZ 2011

Parece que la ciudad se ha detenido, las carreteras lucen vacías y las calles silenciosas hacen de Oaxaca una ciudad fantasma... Todas las familias Oaxaqueñas se reunieron en sus casas para brindar, cenar y comer las 12 uvas con que se redice el nuevo año, el 2011.

En los municipios, distritos y la ciudad capital la historia es diferente:

Ciudad: En la ciudad de Oaxaca de Juarez las personas, principalmente turistas llegan a cenar en los restaurantes que cubren la verde Antequera a un estilo muy mexicano, muy Oaxaqueño, el ambiente se armoniza con música mexicana y navideña, todos platican y conviven como una gran familia, todo en espera de la llegada del 2011.

Cientos de personas de todas las edades se encontraron reunidas en el centro de la ciudad de Oaxaca, todos se abrazaban entre baños de espumas, huevos de harina y cohetes, los niños quemaban luces, baile, música, alegría y bebidas es lo que este 01 de enero de 2011 se aprecio en el Zócalo,  Alameda de León y calles del centro histórico, miles de chispas salieron de todos lados al recibir el 2011en Oaxaca.


Municipios: En los municipios del estado, las personas se agrupan en familia en las casas de las madrinas de niño dios, ya que al rededor de las 9 o 10 de la noche parten en una gran calenda hacia el templo o capilla de su comunidad para celebrar la misa de gallo, misa que concluye a las 00:00hrs del nuevo año, los cielos de estos se iluminaron al recibir el 2011, miles de luces explotaron entre las nubes, bombas pirotécnicas, ruedas, cohetes, música de banda y abrazos fue como se recibió un nuevo año.






Contenido Relacionado