El Fantasma del Llano - D´Cantera Teatro

Más de una hora fue lo que se pudo apreciar de teatro Oaxaqueño en el museo del ferrocarril, esta vez presentado por los jóvenes de D´CANTERA TEATRO.

El fantasma del Llano fue la obra teatral que estuvo en cartelera del 23 al 30 de noviembre en el Museo del Ferrocarril, historia que nos remonta a los años 1897 en donde se creía que en el parque el Llano se aparecía el diablo, el cual, atacaba y ultrajaba a las mujeres que por las noches paseaban solas por el lugar.

Después de realizarse investigaciones a raíz de una denuncia presentada en esos años se descubrió que en realidad no era el diablo sino el hijo de unos de los funcionarios de esos tiempos, esta obra se realizó en memoria de todas aquellas mujeres que una vez fueron golpeadas, maltratadas y silenciadas por algún hombre.

Esta fue la ultima obra que el grupo de teatro presentó en este año, sin duda es un grupación de gran calidad actoral que de la mano de su directora la actriz Renata a llegado muy lejos este año.

EN PALABRAS DE: D´CANTERA TEATRO


"Muchas gracias por su compañia durante este año de actividades, con el fantasma del llano concluimos este año de trabajo, en enero estaremos iniciando con talleres."











DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE